10.10.18

Squash: Resultados de la 8º fecha del Tour 2018


El fin de semana se disputó la penúltima fecha del Tour 2018 en el club Paraíso Squash de Barrio Alta Córdoba.

La 8º fecha del Tour 2018 se desarrolló en el club Paraíso Squash entre los días lunes 1 y domingo 7 de octubre. Esta  fue la penúltima fecha, la definitoria se desarrollará en Salsipuedes.



Por el lado de los Caballeros, en la categoría Primera el ganador fue Guillermo Easdale, segundo quedó Matias Kupferberg y en tercera colocación terminó Guillermo Pedernera. En Segunda categoría el primer escalón del podio fue para Agustin Abello, en segundo lugar terminó Pablo Cortes y el tercer escalón fue ocupado por Mauro Roure.

En Tercera categoría Carlos Andrés Mammana se subió a lo más alto del podio, en segundo lugar quedó Nicolas Leoncino y tercero terminó Nicolas Meritano. En la Cuarta categoría el ganador fue Jesús Armendariz, segundo quedó Gabriel Rodriguez y tercero terminó Federico Luciano.

También te puede interesar


Mientras que en Quinta categoría Gastón Alanis se subió a lo más alto del podio, en el segundo peldaño quedó Roman Gimenez y el tercer escalón fue para Lucio Quiroga. En la Sexta categoría el ganador fue Pablo Sarmiento, segundo terminó Ivan Weissbein y tercero quedó Nicolas Blanc Cardetti. En la Séptima categoría el ganador fue Adrian Huergo, segundo quedó Fernando Luna y tercero terminó José Llenes.



Por el lado de las Damas, en la Primera categoría Gema Soria se subió al escalón más alto del podio, segunda quedó Florencia Barros y tercero terminó Doleres Sauchelli. En Segunda categoría la ganadora fue Rocio Rodriguez, segunda terminó Mónica Álvarez y tercera quedó Natalia Ferrero. En Tercera categoría terminó primera Gabriela Lucero y segunda quedó Emiliana Ogullen.


En Dobles la dupla ganadora fue Hernan Rodriguez y Gaston Alanis, segundo terminaron Carmen Valverde y Matias Ezequiel Valverde y quedaron terceros Florencia Barros y Nicolas Meritano. Mientras que en Dobles Damas la dupla ganadora fue la de Ines Folippelli y Dolores Sauchelli, segundo terminó la pareja de Luz Crespo y Gema Soria y en tercera colocación quedaron Ana Gottardi y Berenice Manitta.
 Vía Asociación Cordobesa de Squash