10.10.18

Tiro con Arco: Torneo Social al Aire Libre


Este fin de semana se realizará un nuevo Torneo Social que será al aire libre en la ciudad de Villa María.

El predio de la Sociedad Rural de Villa María será el escenario perfecto para que se realice un nuevo Torneo Social organizado por LiSoAAR y la Escuela de Arquería de Villa María, esta será la 3º fecha.



Este domingo 14 de octubre desde las 8:00 hs. con la acreditación de los tiradores  y la competencia comenzará a las 8:30 hs. Estarán participando las categorías Escuela (5 y 10 metros), Raso Escuela (20 y 30 metros). Raso Senior (50 metros.), Recurvo  Olímpico Escuela (20, 30, 50 y 60 metros),  Recuervo Olímpico Senior (70 metros), Compuesto Escuela (30 metros), Compuesto Senior (50 metros) y Tradicional + Longbow (30 metros)

También te puede interesar


Este torneo contará con la modalidad de eliminatorias, siendo una excepción a los torneos sociales y podrán participar tiradores masculinos y femeninos, compitiendo todos contra todos.

Este torneo se realizará en el campo de tiro de la Sociedad Rural de Villa María, ubicado en el kilómetro 563 de la Ruta Nacional 9La entrada será libre y gratuita para todas las personas que quieran asistir a disfrutar de una jornada a pura arquería.