29.11.18

Ajedrez: intenso fin de semana en Córdoba

Entre el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, en un bar céntrico de la capital cordobesa, se llevarán a cabo varios torneos en simultaneo. 
Imagen relacionada

Este fin de semana, en la Confitería 387 (27 de Abril al 387), tendrán lugar cuatro interesantes torneos de ajedrez. Se trata de el 2º Abierto Sub 2200 "2º IRT Ciudad de Córdoba" (válido para Elo Internacional), Campeonatos Oficiales FAPC Sub 8 a Sub 20 (Clasificatorios a los Campeonatos Argentinos 2019), Abierto Pensado válido al nuevo Ranking Oficial de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y un Torneo Abierto Blitz con premios en efectivo.

Entre las 9 y las 10 horas, se estarán recibiendo las inscripciones, para que a las 10:30 am, tengan su inicio formal las tres primeras rondas de las diferentes competencias y el Blitz.

Mientras tanto, el domingo finalizarán las rondas restantes y será la respectiva entrega de premios. 

La modalidad será Sistema Suizo a 6 rondas, 60 minutos por jugador con 30 segundos de incremento (a excepción del Blitz, que indicará seis rondas con cinco minutos por jugador).

Toda la actividad estará bajo la organización del Círculo de Ajedrez de la Ciudad de Córdoba (afiliado a la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba)

Te puede interesar: