8.11.18

Automovilismo: Almafuerte recibe al Regional Cordobés de Automovilismo sobre tierra


El Campeonato Regional Cordobés de Automovilismo sobre tierra regresa este fin de semana a la localidad de Almafuerte, para la sexta convocatoria puntuable de la temporada.

La programación dará comienzo a las 8.30 hs., con las inscripciones; posteriormente, se iniciará la actividad en pista, con entrenamientos. Seguidamente, se llevarán a cabo las pruebas de clasificación y las series, mientras que pasado el mediodía se disputarán las finales de las cinco divisiones del certamen.
En Areneros Fuerza Libre, Juan Manzino aventaja por solo un punto a su escolta, Roberto Serra; mientras tanto, en el Turismo 1.100, Julio Quinteros lidera la tabla con 112 puntos, seguido por Jorge Varela con 92.
En el TC 1.4, Horacio Morri, nuevo líder del certamen, suma 70 puntos mientras que su inmediato perseguidor, Guillermo Barbuy, reúne 58.
En la categoría Promocional 850, Raúl Mélica se mantiene en la cima de las posiciones anuales, con 134 puntos; en la segunda ubicación aparece Alejandro Cuello, con 105.
Por su parte, José “Pipo” Blangino comanda el campeonato del TC´47 reuniendo 66 puntos; 10 más que Mario Espina, que se encuentra segundo.
El Regional Cordobés de Automovilismo sobre tierra, ex certamen del Noroeste cordobés, es fiscalizado por la Federación Regional e Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Te puede interesar: 

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba