8.11.18

Automovilismo: Se corre con centro en Caroya la novena fecha del Regional cordobés de Trepadas


Continúa este fin de semana el Regional cordobés de Trepadas, con centro en Colonia Caroya, se correrá la novena fecha del calendario. 

La competencia se pondrá en marcha el sábado por la noche, con la largada simbólica a realizarse en esa localidad. En tanto, el domingo se disputará la totalidad del itinerario cronometrado.

Recordamos que en el episodio anterior, llevado a cabo con centro en Villa del Totoral, fueron ganadores los binomios Ambrosio Mario / Amaya Franco (Areneros), Baudino Pablo / Benito Lucas (A/1), Basel Sebastián / Verderone Raúl (N/1), Martinengo Franco / Álvarez Jorge (RC5), Tejedor Exequiel / Moreno Claudio (N/7) y González Ángel / González Noelia (A/5).

También tomó parte del evento la dupla Mutti Eduardo / Cravero Sebastián. Lo hicieron en calidad de invitados y a bordo de la camioneta VW Saveiro con la que habitualmente participan en el Rally Provincial Cordobés.

El Campeonato Regional de Trepadas es coordinado por la Asociación Civil de Pilotos Unidos Sierras Chicas (Acpur) y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Te puede interesar: 


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba