7.11.18

Básquetbol: Provincial de Mayores femenino

Con el cruce de los seleccionados de Río Tercero y Noreste, en primer término, y el juego del local Río Cuarto contra Sudeste, en segundo turno, este viernes 9 de noviembre se pondrá en marcha el Grupo Impar de la fase clasificatoria del Provincial de Mayores femenino.


Este grupo clasificatorio se jugará en cancha de Banda Norte, simultáneamente con la primera instancia del Argentino de Clubes de la categoría U13 masculina, por lo que cada jornada constará de cuatro partidos alternados.

Vale recordar que el Grupo Par se desarrollará entre el viernes 16 y el domingo 18 de noviembre con organización de la Asociación de Punilla y la participación del anfitrión y las selecciones de Oliva, Morteros y San Francisco.

Los dos mejores de cada grupo de la fase clasificatoria avanzarán al Final Four, que se jugará entre el 23 y el 25 de noviembre en sede a designar.



PROGRAMA – GRUPO IMPAR
VIERNES 9
Hora / Partido
18.45 / Río Tercero vs. Noreste
22.30 / Río Cuarto vs. Sudeste
SÁBADO 10
Hora / Partido
15.00 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
21.30 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1
Nota: el orden de estos partidos podría invertirse con el objetivo de que el equipo local juegue siempre en el segundo turno.
DOMINGO 11
Hora / Partido
14.30 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
18.30 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2
Nota: los horarios de estos juegos podrían invertirse si el equipo local perdió en la primera jornada pero aún tiene chances clasificarse para el Final Four.
Te puede interesar: 

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba