29.11.18

Billar: ¡la Provincia de Córdoba recibe el Argentino Master!

Este fin de semana, en Río Cuarto, se llevará a cabo el Argentino en categoría master, donde estarán compitiendo intensamente los mejores tacos del país. Además habrá actividad provincial, con un atractivo torneo de tercera en Etruria. 

Gentileza de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
Entre el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, Córdoba vuelve a ser sede de un torneo importante a nivel nacional. Esta vez, tocará en Río Cuarto, en CECIS. Estarán presentes los 16 billaristas más destacados del circuito: Marcelo Della Gáspera, Gustavo Longo, José Oliva, Walter Ingenieri, Carlos Coria, Alejandro Martinotti, Anibal Di Bella, Oscar Barolo, Marcelo Mendy, Gustavo Torregiani, Eduardo Cortés, Rodrigo Alemano, Cesar D'Ottavio, Agustín Mensio, Ariel Larrauri y Jorge De Gaetano.

Gentileza de la Confederación de Deportes de la Provincia de CórdobaLa acción empezará el día sábado a las 13 horas, con la presentación de los atletas, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, unas palabras de bienvenida de parte de las autoridades y una definición del reglamento del torneo. Luego se iniciará la competencia formal de la zona de grupos.


El domingo, por tanto, se definirán las fases finales hasta encontrar un campeón y se realizarán las respectivas entregas de premios.


Por otro lado, también a partir del sábado y hasta el domingo, el club Talleres de Etruria recibirá a los tacos cordobeses de la tercera provincial para empezar a despedir el año deportivo. Esta competencia, por supuesto, estará bajo la fiscalización de la Federación Cordobesa de Billar.