7.11.18

Golf: El Potrerillo de Larreta recibe a la anteúltima fecha del Drive Golf Junior Tour


La novena  fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia se juega el domingo 11 de noviembre en El Potrerillo de Larreta. La misma será la última que otorgará puntaje.

Como en todas las fechas, las inscripciones vencerán el jueves anterior al torneo, en tanto que los horarios de juego serán publicados el viernes 9 de noviembre.

A la fecha, con ocho torneos disputados, son punteros del Ranking 2018: en Menores de 13 años, Magdalena Dómine y Francesco Abbonizio, ambos de Río Cuarto Golf Club; en Menores de 11 años, Ana Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club y Santino Margaritini de Barrancas Golf Club; En Menores de 9, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Gino Cecchetto de La Cascada Country Club. En tanto que en Menores de 7 es líder, Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club.

El 9 de diciembre se jugará la fecha final, en Carlos Paz Golf Country Golf,  donde se realizarán competencias recreativas, incluyendo la participación de los profesores y se entregarán las medallas correspondientes a los primeros puestos de cada Categoría del Ranking.

Desarrollada esta fecha  se designarán las/os jugadoras/es para cubrir los 37 cupos, en las diferentes categorías, que asignó la Asociación Argentina de Golf a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, para participar en el Torneo Nacional Junior 2018, a jugarse en el Campo de Los Lagartos Country Club, los días 19 y 20 de diciembre.


Te puede interesar: 


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba