29.11.18

Montañismo y Escalada: 3º fecha del Circuito Infantil



La tercera fecha del Circuito Infantil se realizará este fin de semana tras su postergación por el mal clima.


Este domingo 2 de diciembre se realizará la 3º fecha del Circuito Infantil en le Campo de Deportes ubicado la calle Villa Nueva 3040 de Barrio Jardín de la ciudad de Córdoba.



La inscripción es gratuita para los chicos de las categorías Mini, Infantil y Juvenil participen de esta jornada que será el cierre del Circuito que comenzó en el mes de julio en Capilla del Monte, siguió en septiembre en Villa María y terminará este fin de semana.

El cronograma de actividades estará dividido en dos etapas, la primera comenzará a las 9:30 hs. con las inscripciones y a las 10:00 hs. comenzará la actividad con la primera ronda de Mini e Infantiles, mientras que los Juveniles comenzarán a las 11:30 hs. Posteriormente habrá un receso.



La jornada seguirá con los chicos de las categorías Mini e Infantil diputando la segunda ronda desde las 15:00 hs. y los Juveniles desde las 16:30 hs. una vez terminado esta fecha se entregarán los premios a la categoría juvenil, en las otras categorías se les entrega medalla a todos los participantes, y el cierre del encuentro será a las 18:00 hs.

También te puede interesar


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba invitamos a todos a participar  de esta última jornada del Circuito Infantil.