20.11.18

Motociclismo: Resultados de la 6º fecha del NCC Enduro


El pasado fin de semana se realizó la 6º fecha del campeonato de NCC Enduro en la localidad de Embalse.

Entre el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre se realizó esta 6º fecha del campeonato que contó con la participación de más 200 pilotos. El clima acompañó en ambos días sumando un condimento más a esta gran carrera.

Además de las categorías participantes hubo una exhibición de Mini Enduro, donde estuvieron participando 20 chicos en motos de hasta 70 cc. y quads  de 90 cc.



En motos

Por el lado de las dos ruedas, en la categoría Pro el ganador fue Agustín  Mazzoni, segundo terminó  Cesar Giordanengo y tercero quedó Maximiliano Garcia. En la categoría Senior quien se subió al escalón más alto del podio fue Jano Ezequiel Rue, detrás quedó  Dino Ariel  Denaro y en tercera colocación finalizó  Ariel Edgardo  GilEn la categoría Junior el ganador fue Tomas Alejandro Arce Jojart, segundo finalizó  Lucas Nahuel Pastor y tercero quedó Victor Alejandro  Lujan. 

En la categoría Master "A",  Diego Federico Luna se quedó con el primer puesto, mientras que  Juan Manuel Rodríguez terminó segundo, por delante de  Jorge Jerónimo González quien fue tercero. En la categoría Master "B" el ganador fue  Marcelo Omar Formento, segundo quedó Sergio Alejandro Morello y tercero finalizó Cristian Andrés Guala. En la categoría Master "C" quien se subió al escalón más alto del podio fue Fabian Alberto Ziback, segundo terminó  Jose Pablo Curletto y tercero quedó  Claudio Gabriel Rue.



Por el lado de la categoría Master Amateur quien se quedó con el primer puesto fue  Mario Alejandro Della Schiava, segundo terminó  Marcelo Everto  Maison y tercero finalizó Maximiliano  Valdo. En la categoría Promocional Dimas Debiaggi se quedó con el escalón más alto del podio, segundo quedó  Baltazar Tauler y tercero terminó  Javier Andres Tomassini. En la categoría Principiantes el ganador fue  Benjamín Pelufo, segundo quedó Alejandro Enrique Baigorria y tercero finalizó  Leandro Adrian Yedro.

Para conocer el resultado final de cada participante, puede verlo aquí 

Mientras que en la categoría Enduro Sport "A" el ganador fue  Jordan Germán Aguirre, segundo quedó Agustín Andrés  Scott y tercero finalizó Marcos Owen Passera. Por el lado de la categoría Enduro Sport "B" quien se subió a lo más alto del podio fue  Gonzalo Rodriguez, detrás quedó Luis Ruben Moreno y tercero finalizó  Kevin Jonathan Gassino. En la categoría Enduro Sport Master el ganador fue Silvio Jesús Malpassi, segundo quedó Marcelo Alfredo Ramón Ubino y tercero finalizó Gabriel Alberto  Carranza. Por último, en la categoría Sub 16  el ganador fue Nicolás Garcia, segundo terminó Lautaro Canavosio Rocha y tercero finalizó Uriel Maldonado Medina.



En Quads

En la categoría Pro el ganador fue Sebastian Varas, detrás quedó Gustavo Andrés Duartez y tercero finalizó Maximiliano Roggero. En la categoría Junior quien se quedó con el primer puesto fue Sergio Daniel Giraudo, segundo finalizó  Sergio Daniel Pertegarini y tercero quedó Víctor Alejandro Brunatto.

En la categoría Master "A" el ganador fue Jorge Horacio  Patiño, segundo finalizó  Gustavo Víctor  Brunatto y tercero quedó  Leonardo David Masotti. Por el lado de la categoría Master "B" quien se subió a lo más alto del podio fue  Martin Daniel  Ceballos, detrás quedó  Santiago Ariel  Tapia y tercero finalizó  Sergio Mattarucco. Por último en la categoría Promocional,  Joaquin Alberto Farias se quedó con el primer puesto, segundo terminó  Marcos Hernan Romero, tercero finalizó Matias Exequiel  Hidalgo.



También te puede interesar