27.11.18

Natación: Torneo Año Platino, Copa Osvaldo Ferrer


Este fin de semana se realizará la segunda parte del Torneo Año Platino en el CARD del Estadio Kempes.


Desde el viernes 30 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre se realizará la segunda parte del Campeonato Open de Natación, Apertura de Temporada 2019, denominado “Año Platino” Copa Sr. Osvaldo  Ferrer.

El evento tendrá lugar el la , en el natatorio Georgina Bardach de 50 metros y 8 carriles, ubicado dentro del predio del Estadio Mario Alberto Kempes y estará reservado para para nadadores de ambos sexos y de los niveles Federados Promocionales y Federados Nacionales.



Las actividades se dividirán en 4 jornadas, dos se realizarán el día viernes y las restantes dos el día sábado. El último día del mes de noviembre las actividades comenzarán a las 9:30 hs. y continuarán a las 16:30 hs. El primer día de diciembre arrancará con la 3 jornada a las 9:00 hs. mientras que la última comenzará a las 16:30 hs.



Hay tiempo de inscribirse hasta el martes 27 a través de fcnatacion@yahoo.com.ar inscripcionesfcn@yahoo.com, las rectificaciones podrán hacerse hasta el día jueves. Las marcas que se registren en este evento formarán parte del ranking Nacional.

Los competidores de cada prueba sumarán puntos para los equipos en los que participan, el equipo que sume más puntos en el Nivel Federados Nacionales ganará la Copa Sr. Osvaldo Ferrer. 



La denominación del torneo Año Platino se debe al 75º Aniversario de la fundación  de la Federación Cordobesa de Natación y el nombre de la Copa es en honor al dirigente Osvaldo Ferrer quien fue Vicepresidente de la Federación.

También te puede interesar

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a la Federación Cordobesa de Natación por este nuevo aniversario e invitamos a todos a participar de este importante Torneo.