12.11.18

Squash: Resultados de la 9º fecha


En Salsipuedes Squash se disputó la última fecha del Tour 2018 que contó con la participación de los mejores deportistas.


Durante toda la semana pasada se jugó la 9º y última fecha del Tour 2018 en Salsipuedes Squash. Los mejores deportistas se juntaron en este cierre del Tour que dejó grandes resultados.

En la Primera categoría el ganador fue Jeremías Azaña, segundo terminó  Guillermo Easdale y tercero quedó Germán Journe. En la Segunda categoría el ganador fue Maximiliano Alegría, detrás quedó Pablo Cortes y tercero finalizó Pablo Kerestezachi. En Tercera categoría el ganador fue Rafael Toutain, segundo quedó Carlos Andrés Mammana y finalizó tercero Francisco Garatoni.



Por su parte, la Cuarta categoría tuvo como ganador a Silvio Miranda, detrás quedó Gaston Alanis tercero finalizó Gabriel Rodriguez. En la Quinta categoría quien se subió al escalón más alto del podio fue Alejandro Sauchelli, segundo terminó Francisco Alfonso y la tercera colocación fue para Alejandro Tarasco. En la Sexta categoría quien terminó en primer lugar fue Francisco Alfonso, segundo finalizó Nicolas Blanc Cardetti y tercero quedó Maximiliano Gimenez.



En la Séptima categoría la ganadora fue Ines Filippelli, segundo terminó Diego Blanc y tercero quedó Guillermo Daniel Aletti. En la categoría Dobles los ganadores fueron Gaston Alanis y Hernan Rodriguez, segundos terminaron Fernando y Francisco Alfonso y terceros concluyeron Carlos Vila y Berenice Manitta. Mientras que en el Doble Femenino las ganadoras fueron Ines Filippelli y Dolores Sauchelli, segundas finalizaron Paola Kowalczuk y Celeste Laugero, y terminaron terceras Ana Gotardi y Berenice Manitta.



Por el lado de las damas, en la Primera categoría la ganadora fue Paola Kowalczuk, segunda quedó Dolores Sauchelli y tercera finalizó Berenice Manitta. En la Segunda categoría finalizó primera Monica Alvarez, segunda terminó Laura Riso y detrás quedó Celeste Laugero. Mientras que en Tercera categoría finalizó primera Gabriela Lucero y segunda quedó Amparo Cerioli. 

También te puede interesar


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a todos los participantes y ganadores de la 9º fecha del Tour 2018.