8.11.18

Torneos del fin de semana de Bochas

La Confederación de Deportes te acerca toda la información de los torneos de bochas del fin de semana dentro del ámbito de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.


El sábado 10 de noviembre se jugarán el Torneo Individual y Parejas en Río Cuarto. Organiza Asociación Río Cuarto. Asociación Río Cuarto. Dos categorías, 1° Individual y 3 puntos Parejas. 


El domingo 11 de noviembre se jugarán: 
  • Torneo Individual y Parejas en Balnearia. Organiza Bochas Club. Asociación Noreste. Tres categorías, 1° Individual, 2° y 3° Parejas. 
  • Torneo por Tercetos en Villa del Rosario. Organiza Club Atlético y Biblioteca. Asociación Luque. Categorías única 5 puntos.  
  • Torneo por Parejas en Monte Buey. Organiza Club Matienzo, Mutual, Social y Deportivo. Asociación Marcos Juárez. Dos categorías, 5 y 2 puntos. 
  • Torneo por Tercetos en Villa María. Organiza Almagro Basquetbol Bochas Club. Asociación Villa María. Categorías única 6 puntos. 
  • Torneo por Parejas en Justiniano Possé. Organiza Sociedad Italiana. Asociación Bell Ville. Dos categorías, 5 y 2 puntos. 
  • Torneo por Tercetos en La Falda. Organiza Club Pescadores y Cazadores Unidos. Asociación Punilla. Categoría única 5 puntos. 
  • Torneo por Tercetos en Embalse. Organiza Unidad Turística Embalse(U.T.E.). Asociación Calamuchita. Categoría única 5 puntos.
  • Torneo Individual, Parejas y Tercetos en Córdoba. Organiza Club Atlético Las Palmas. Asociación Cordobesa “General San Martín”. Tres categorías, 1° Individual, 2° Parejas y 3° Tercetos. 


También se desarrollará el 7º CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS 2018, categoría 1era. Caballeros(Individual, Parejas y Tercetos) Organizado por la Asociación Uruguayense  perteneciente a la Federación Provincia de Entre Ríos.

Del jueves 8 al domingo 11 de noviembre se llevara a cabo la 7° Edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría 1era. Caballeros, en las tres modalidades, Individual, Parejas y Tercetos, denominado “CIUDAD de CONCEPCIÓN del URUGUAY”. Organizado por la Asociación Uruguayense de Bochas; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Entre Ríos y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 11 federaciones y 1 asociación. La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba participará con su Selección integrada por Pablo Apez, Santiago Asinari, Fabricio Bragachini, Valerio Lucero, Nicolás Pretto y Pascual Ramírez. Las finales están previstas para el domingo 11 de noviembre por la mañana. Más información: ACÁ.

Te puede interesar: 



Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba