El domingo pasado, Córdoba fue testigo de una excelente demostración de Tai Chi y Wushu Kung Fu, donde decenas de atletas demostraron sus destrezas e impresionaron a un expectante público.
El Gimnasio del Colegio Corazón de María fue la sede de esta impresionante demostración. Setenta fueron los atletas, comprendidos desde los cinco hasta los ochenta años de edad, que realizaron muestras en distintas áreas de categorías de práctica, desde el Tai Chi, Kung Fu interno, externo, con armas y sin armas.
"El objetivo era que el público apreciara en vivo y en directo el Wushu Kung Fu en toda su magnitud; la puesta en escena, la adrenalina y el ingrediente extra de la perspectiva de exhibición, no el frío de la competición", dice Gabriel Kfuori, presidente de la Federación Cordobesa de Wushu Kung Fu.
Se destaca la gran cantidad de público, que más allá de ser fin de semana largo, concurrió en buen número a apreciar la técnica y la entrega de todos los atletas.
Durante el evento, que duró aproximadamente dos horas, también hubo demostraciones de defensa personal para niños y adolescentes; y combate deportivo.
Estuvo presente Jorge Cattaneo, presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, que admiro la gran demostración y manifestó palabras de motivación y agradecimiento por el compromiso deportivo.
Te puede interesar:
- Sueños de Gloria: Ignacio Perez Contreras, el joven esgrimista que lo anheló y llegó a los Juegos Olímpicos
- [Ajedrez] Con presencia cordobesa: Argentina se consagró campeón de mundo en modalidad Online
- Billar: espectacular torneo por parejas en Tancacha
0 comments :
Publicar un comentario