3.12.18

Billar: ¡Un cordobés Campeón Argentino!

José Oliva, el billarista cordobés representante de Asociación Cordobesa de Volantes, se consagró campeón del Torneo Argentino Master y cerró así un fantástico año.



Se va terminando el calendario para el billar en nuestro país. El fin de semana pasado CECIS de Río Cuarto recibió a los mejores tacos de nuestra tierra para disputar el Torneo Argentino Master.

El cordobés José Oliva se consagró campeón y cierra así un fantástico año, donde entre otros triunfos importantes selló su clasificación al Mundial por Equipos de Lugano, Suiza. En el segundo puesto terminó Walter Ingenieri. Cerrando el cuadro estuvieron  Di Bella y Longo, ambos santafesinos.

Además del flamante ganador, el torneo contó con varios tacos de nuestra provincia, que representaron a Córdoba de la mejor manera como siempre lo hacen ante la Argentina y el mundo: Carlos Coria, Alejandro Martinotti, Oscar Barolo, Gustavo Torregiani, Rodrigo Alemano y Agustín Mensio.

La tercera provincial no para


Además del Argentino Master, nuestra provincia fue sede de la tercera categoría de la FE.COR.BI. El club Talleres de Etruria recibió a los diferentes atletas que brindaron un espectáculo único.

Celis se consagró campeón. En el segundo puesto terminó Ruiz. Cerraron el cuadro Desesari y Prado.


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a los atletas por su maravillosa participación y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que viene.

1 comments :

OFERTA DE PRÉSTAMO

¿Desea obtener un préstamo para ejecutar un proyecto?
¿Es usted un empresario que busca dinero para iniciar una empresa o una empresa?

Si es así, entonces no tienes que preocuparte más.

Soy Aaron Harbert, trabajo como agente de marketing en GRAMEEN BANK. Ofrecemos préstamos a individuos que brindan un buen PLAN DE NEGOCIOS con una tasa de interés del 0.0%.


Siéntase libre de aplicar a través de nuestros sitios
www.grameen.com

O envíeme un correo electrónico para más detalles
Aaron.harbert86@gmail.com

GRAMEEN BANK
Banco para los pobres.