28.12.18

Natación: Se viene el Campeonato Nacional de la República


El próximo fin de semana se realizará el  Campeonato Nacional de Natación de la República 2019 de Infantiles y Menores en la pileta Georgina Bardach del Estadio Kempes.

Entre el viernes 4 y el domingo 6 de enero se realizará este importante torneo que reunirá a los mejores nadadores en la pileta descubierta Gerogina Bardach, las actividades se desarrollarán en las instalación del CARD ubicado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El torneo contará con ses jornadas, de las cuales se disputarán dos por día. La primera comenzará el viernes 4 de enero a las 9:30 hs. y  continuará con la segunda a las 17:00 hs. El sábado 5 las actividades de la tercera jornada comenzarán en el mismo horario que el día anterior y se realizará el acto inaugural a las 16:45 hs. Mientras que el domingo las últimas dos jornadas comenzarán a las 9:00 y a las 16:00 Hs.

Los Nadadores Federados CADA que participen de esta competencia deberán contar con la licencia actualizada al 2019, mientras que los participantes de las categorías Infantiles 1 y 2  y Menores 1 deberán contar con la Licencia Única y por su parte los nadadores de la categoría Menores 2 deberán contar con la Licencia Federativa Nacional.

Así será el cronograma de pruebas


Primera y segunda jornada

Tercera y cuarta jornada

Quinta y sexta jornada

También te puede interesar