31.12.18

[NOCHE DE GALA 2018] Tiro con Arco: ¿CÓMO FUE EL AÑO DE LOS DEPORTISTAS PREMIADOS?


La Federación Cordobesa de Tiro Con Arco reconoció a dos deportistas por su desempeño a lo largo de este año. Ellos fueron: María Eugenia Gonzalez y Fabián Cárdenas .


María Eugenia Gonzalez: Es la representante del Aero Club Río Cuarto, en la división Arco Compuesto. Se ubica primera en el Ranking Nacional desde el 2012. Es el primer arquero argentino de su categoría en lograr una de las diez plazas disponibles para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Se trajo la medalla de bronce en los Odesur de Cochabamba 2018. También obtuvo un tercer puesto individual y por equipos en el Torneo Copa Merengue, realizado en República Dominicana.


Fabián Cárdenas: Representa a la Universidad Nacional de Córdoba, en la especialidad Arco Recurvo Olímpico. A lo largo de este año, logró varias medallas doradas: en el Evaluatorio Panamericano; los Homologatorios 70/70, disputados en Salta y Piemontesa; en Villa María, por la divisional Indoor; en Piemontesa, también por Indoor; en el Regional; y en el Regional Outdoor 70/70. Además de su participación en el Panamerican, donde terminó en el puesto 12, consiguió tres Records Argentinos, redondeando un grandísimo año. 

También te puede interesar: