6.12.18

Tiro: Campeonato Provincial Oficial y Copa Ingeniero Bartaburu


Este fin de semana se realizarán estos dos torneos que reunirá a los tiradores de Pistola de Aire.


El sábado 8 de diciembre se realizarán el Campeonato Provincial Oficial 2018 y la Copa Ingeniero Gustavo Bartaburu se disputarán en las instalaciones del Tiro Federal Córdoba, ubicado en el Camino a La Calera kilómetro 12,5.

Ingeniero Gustavo Bartaburu


La disciplina que participará será la Pistola de aire y se disparará a una distancia de 10 metros y la competencia se regirá por el Reglamento Oficial de la Federación Argentina de Tiro. Las competencias comenzarán a las 15:00 hs. y se extenderán por toda la tarde, mientras que la premiación está prevista para las 18:00 hs., la entrada es libre y gratuita.



La inscripción tiene un valor de $300 para ambas competencias. Del Campeonato Provincial Oficial podrán participar socios de la Federación Cordobesa de Tiro, mientras que la Copa Ingeniero Gustavo Bartaburu participarán exclusivamente socios de Tiro Federal Córdoba con con handicap por tirador. 

También te puede interesar 


Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba invitamos a todos a participar de estas competencia e invitamos al público en general a visitar las instalaciones del Tiro Federal Córdoba para disfrutar de una hermosa jornada.