30.1.19

Automovilismo: Se larga el Rally cordobés


Tras la postergación por las intensas lluvias, este sábado se correrá el primero de los dos Super Especiales de Verano en Almafuerte.


El Complejo Deportivo Piedras Moras recibirá este sábado 2 de febrero a los equipos y pilotos del Rally Provincial cordobés, quienes podrán comenzar a ponerse a punto para el calendario anual, a través de la disputa del primero de los dos Súper Especiales de Verano previstos en ese escenario.

Desde Rally Cordobés y tras la postergación del pasado fin de semana por mal tiempo, se dio a conocer que las autoridades de la Municipalidad de Almafuerte han realizado el trabajo necesario para la optimización del predio, con la consigna esencial de que los visitantes puedan gozar de una jornada de rally y distensión, en el marco de su preparación para la temporada 2019, que se pondrá en marcha en marzo.



Continúan abiertas las inscripciones

Ingresando el sitio oficial de la categoría,www.rallycordobes.com.ar, link “Inscripciones”, los interesados en competir podrán acceder a la ficha de inscripción. 

Recordamos que la actividad, fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), se desarrollará íntegramente el sábado, desde las 9 de la mañana.

También te puede interesar: