23.1.19

[Béisbol] Serie Latinoamericana: comienza el sueño del Team Argentina

Entre el 26 de enero y el 1 de febrero, en Veracruz, México, se disputará la Serie Latinoamericana, donde el Team Argentina tendrá su debut en la competencia. 


El béisbol nacional no para de crecer. Después de una gran segunda edición de la Liga Argentina, el campeón, Falcons, se clasificó para disputar la Serie Latinoamericana. Los naranjas alados de la docta, reforzados por los mejores jugadores de la competencia, representarán a la bandera celeste y blanca en la contienda continental.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La vestimenta que utilizará el equipo en Veracruz

De dicho campeonato participarán equipos de Curazao, Panamá, Nicaragua, Colombia y el local, México. Es destacable que la Liga Argentina de Béisbol, con tan sólo dos ediciones, ya esté compitiendo en torneos de semejante magnitud.

El Team Argentina, conformado por los campeones cordobeses y reforzado con las figuras de los demás equipos del torneo, contará con trece jugadores argentinos y diez extranjeros, entre ellos hay un estadounidense, un puertorriqueño, un dominicano y siete venezolanos.
La imagen puede contener: texto
Este año será muy movido para el béisbol argentino. Además de esta Serie Latinoamericana, Los Gauchos defenderán la plaza Panamericana que obtuvieron tras la consagración del año pasado, lo que traerá consigo una gira preparativa que tendrá, entre otros destinos, Arizona, Estados Unidos.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba deseamos el mayor de los éxitos en esta competencia de primer nivel.