10.1.19

Natación: Maratón de Aguas Abiertas


Este fin de semana se realizará la primera prueba del Circuito Interprovincial de Aguas Abiertas.
La ciudad de Villa Rumipal será el escenario de la XXVIII Maratón de Aguas Abiertas que corresponde a la 1º prueba del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas. Este evento abrirá la puerta a la 9 edición de este campeonato.

El domingo 13 de enero a las 10:30 hs se dará comienzo a la la prueba que tendrá como escenario al Embalse de Río Tercero. Estarán participando nadadores de las categorías de Federados Nacionales, Federados Promocionales y Aficionados.

Los competidores deberán estar presentes en el predio ubicado a lado del Camping Municipal para preparase para la señal de largada.  El circuito será de mil metros y habrá medallas para los nadadores que terminen entre los primeros seis puestos.



Esta será la prima prueba de las tres que conforman el Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas, las dos restantes de realizarán el 3 de febrero en Villa Dolores y el 17 de febrero en Almafuerte.

Todos los nadadores sumarán puntos y al finalizar el Campeonato quienes más puntos sumen se consagraran campeones de esta nueva edición del campeonato.

También te puede interesar: