22.2.19

Ajedrez: 2° Torneo Abierto de Ajedrez Rápido Confraternidad


El domingo 24 de febrero se realiza el 2° Torneo Abierto de Ajedrez Rápido Confraternidad con $2.000 pesos en premios en efectivo.


Este torneo se realizará en Restaurante 387 ubicado en calle 27 de Abril N° 387 el día domingo 24 de febrero desde las 14:00 hs. y es organizado por Ramón Argento quien tiene una importante trayectoria organizando torneos en la provincia de Córdoba.

Este será un torneo rápido de reflexión de 20 +3 y a 6 rondas, y entregará premios por $2000. Del evento participarán importantes campeones y representantes del ajedrez nacional, como Juan Marson, jugador mundialista, Raúl Grosso, Campeón Argentino de disminuidos visuales, ambos premiados en la Noche de Gala 2018, entre otros campeones.

Según lo dispuesto por el organizador, estos grandes jugadores tendrá inscripción gratuita. El resto de los participantes deberán abonar $120 de inscripción, podrán acercarse al lugar del torneo desde le mediodía.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos a los organizadores e invitamos a todos a participar de este Torneo Rápido que se realizará en nuestra ciudad. 

También te puede interesar: