21.2.19

Natación: Torneo Federalísmo 2019


El próximo fin de semana se realizará el Torneo en ambas piletas de CARD ubicado en Estadio Kempes.


El sábado 23 de febrero se realizará el Torneo Provincial Federalísimo en la piletas de 50 y 25 metros del CARD ubicado en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes. El torneo está reservado para nadadores de los niveles Promocionales Escuela y Federados Promocionales.




En la pileta cubierta las pruebas comenzarán a las 10 y 14:30 hs. mientras que en la piscina descubierta comenzarán a las 9:30 y a las 14:30 hs.




Las categorías de dividirán en dos grupos, el primero participará en la pileta cubierta de 25 metros y el segundo lo hará en la piscina Georgina Bardach de 50 metros junto a los Fedrados Promocionales.

El público que vaya a ver esta competencia deberá llevar su propias sillas y se recomienda que se utilicen sombrillas para el sol. Quienes vean las pruebas en la pileta descubierta podrá ocupa la tribuna de la cabecera, mientras los que se ubiquen en la cubierta podrán ocupar las tribunas laterales y las sillas. Se cobrará $100 en el estacionamiento interno, mientras que el externo será gratuito.

También te puede interesar: