5.2.19

Fisicoculturismo y Fitness: Copa de Verano Villa Carlos Paz 2019

El sábado 9 de febrero, se llevará a cabo la Copa de Verano en la villa serrana.

Culturista posando. Gentileza de Juan Brizuela | Convenio Foto Club Córdoba - Confederación de Deportes de la Pcia. de Cba.

El 2019 se pone en marcha para el Fisicoculturismo cordobés. El sábado 9 de febrero, Villa Carlos Paz será sede de la primera competencia del año.

Los atletas tienen la chance de volver al ruedo en un agradable sitio al aire libre, donde además la familia podrá disfrutar del espectáculo y de la imponencia del paisaje de nuestras sierras.

La disputa se dará en las categorías Bikini Fitness, Wellness, Body Fitness, Mens Physique, Classic Physique y Fitness Coreográfico.

El campeonato se pondrá en marcha partir de las 10 horas, en el parador del Jockey Club Córdoba (pasaje Press 1042). Por informes comunicarse al teléfono (354) - 1610215.

Claudio Nieto, tesorero de la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness, estuvo presente en el programa Mundo D TV, del canal Showsport. En dicha charla habló sobre este torneo de inicio de año que se viene y proyectó lo que será este 2019 para la disciplina. 


Reviví la entrevista completa:



Te puede interesar: