1.2.19

Hockey: Vuelven las Leonas a Córdoba


Este sábado las Leonas se enfrentarán a su par de Estados Unidos nuevamente en Córdoba por la 2º fecha del FIH Pro League.

Por la segunda fecha de este campeonato, las Leonas se enfrentarán a los Estados Unidos nuevamente en el Estadio Municipal de Hockey ubicado en el Camping Municipal General San Martín.


Las dirigidas por el Chapa Retegui saldrán a la cancha a las 15:30 hs. y se medirán ante un rival que debuta en esta competencia. Se espera un estadio colmado, igual que en el enfrentamiento anterior ante Bélgica. Las entradas se puede comprar a través de ticketek.

Youtube - Confederación Argentina de Hockey


Este será el último enfrentamiento en Córdoba, luego la selección se mudará a Rosario y Buenos Aires. En la continuidad del torneo, las Leonas se enfrentarán a Alemania el 22 de febrero y recibirá a Holanda el 24 de mismo mes, ambos encuentros serán en Buenos Aires. 



Luego las Leonas viajarán para enfrentarse a Nueva Zelanda, Australia y China, para regresar al país y enfrentarse a las asiáticas en el mes de marzo.

Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba invitamos a todos a disfrutar de las Leonas este fin de semana en el Estadio Municipal de Hockey.

También te puede interesar: