6.2.19

Natación: Saltos Ornamentales


Comienza el XXX Torneo Nacional y el XII Internacional de saltos ornamentales en el Club Municipalidad de Córdoba.

Desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de febrero se realizarán esto torneo que también formarán parte del selectivo nacional. Toda la actividad se desarrollará en el Club Municipalidad de Córdoba ubicado en la calle Avellaneda 2751.



Este miércoles por la tarde competirán las categorías A y B de trampolín de 5 metros, mañana jueves la actividad comenzará a las 9:00 hs. con el entrenamiento y posteriormente, a las 10 hs., competirán las categorías C y D en trampolín de un metro. Por la tarde se realizará la prueba de federados de las categorías A y B en un metro, y desde las 19:00 hs. los promocionales de la categoría C y D en tres metros.

El día viernes la actividad comenzará a la 9 hs. promocionales de la categoría B de mujeres y federados A y B, ambos en trampolín de 3 metros. Por la tarde competirán la categoría de salto sincronizado desde las 17.00 hs.

Mientras que el día sábado se realizará un Show "Noche de Gala" para desde las 20:30 hs. La entrada será un bono contribución de $100 para ayudar a los deportistas que viajen con la selección, los menores de 10 años no abonan.

También te puede interesar: