20.3.19

Automovilismo: Karting sobre tierra, abre el Provincial Cordobés en Laboulaye

El fin de semana venidero, tendrá lugar en Laboulaye la primera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra. 


El convocante certamen desplegará la programación de este primer episodio, como es habitual en cada cita, entre sábado y domingo. El evento será válido, además, para el primer capítulo del zonal del Sur cordobés.
El sábado, habrá inscripciones por la mañana; y desde las 13 hs., girarán en entrenamientos libres, para posteriormente dar paso a las pruebas de clasificación y, eventualmente, avanzar con la disputa de series. El domingo, será jornada reservada a completar las baterías y desarrollar las finales para las distintas divisiones. 
LICENCIAS EN EL CIRCUITO
Para facilitar el trámite de obtención de licencias médicas a los interesados en participar de este certamen como de cualquier otro fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), el Gabinete Médico de esta institución estará atendiendo en el mismo circuito de Laboulaye, el sábado 23 de marzo de 9.30 hs. a 14.30 hs.
Recordamos que en 2018 fueron campeones del Provincial cordobés Bautista Conti (Monomarca Infantil), Diego Garay (110), Juan Menta (Internacional Cadetes e Internacional Graduados), Lucas Redolfi (150 Graduados), Roberto Forzani (150 Senior), Elian Iasci (150 Libre Menor), Mauricio Lencinas (125 Libre), Gastón Porfiri (150 Libre Mayor) y Renato Ceratti (150 Menor).
La convocatoria es organizada por el Automoto Club Ricardo Risatti y fiscalizada por la FRADC.

Te puede interesar: 



Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba