6.3.19

Motociclismo:Arranca el Campeonato Provincial de Enduro


Este fin de semana comenzará la temporada 2019 del Campeonato Provincial de  Enduro en Embalse.

El sábado 9 y el domingo 10 de marzo comenzará el calendario deportivo del Enduro en la localidad de Embalse de Río Tercero, que tendrá 8 fechas a lo largo de todo el año.



Las actividades comenzarán el sábado con los entrenamientos de motos y quads desde las 12 hasta las 16:30 hs., ese mismo día se correrá el Súper Especial desde las 17:30 hs. El domingo se correrán las carreras de cada categoría, los primeros en largarán serán los quads desde las 9 hs. mientras que las motos competirán desde las 12 hs.



Por el lado de las cuatro ruedas estarán participando las categorías  Mini Quads, Menores "A" y "B", Senior, Júnior, Promocional, Máster y Principiantes. Y por el lado de las motos las categorías que correrán serán Enduro Sport, Enduro Sport Máster, Principiantes, Máster I, Sub 16, Promocionales, Máster "A", "B" y "C", Júnior y Senior.



El campeonato contará con 8 fechas que se disputarán a lo largo de todo el año, realizándose una fecha por mes hasta noviembre, donde se conocerán a los ganadores de esta edición 2019.

También te puede interesar: