5.4.19

Atletismo:Cinco torneos en un fin de semana


Este fin de semana se desarrollará el "Campeonato Provincial de Mayores" y de "U 20 2019", ademas se disputará el 2do Evaluativo junto con los Juegos Región Centro y Juegos Binacionales.


El sábado 6 de abril se desarrollarán estas competencias en la Pista y Campo del Centro de Alto Rendimiento Córdoba, organizada y fiscalizada por la Federación Atlética Cordobesa. 



Podrán participar atletas federados en las pruebas de cada categoría, mientras que los atletas no federados o de otras categorías podrán disputar únicamente la prueba de 1.500 metros llanos.

Las categorías que participarán de los Juegos Región Centro serán la 2004, 05 y 06, mientras que del U 20 y los Juegos Binacionales tendrán la participación de la 2000, 01, 02 y 03, y del Campeonato Provincial de Mayores participarán los nacidos en 1999 que tengan 20 años de edad.


La premiación será al finalizar la jornada y se entregarán diplomas a los tres primeros puestos de ambos sexos en los Provinciales de Mayores  y en el U 20.

Este es el cronogrma de pruebas



Fotos
: Juan Dutari, Ignacio Carballo, Noelia Martinez y Vicky Woodward, algunos de los atletas referentes de nuestra provincia, con excelentes resultados en los Gran Prix sudamericanos de Argentina.


También te puede interesar