16.4.19

Fútbol: Deportivo y Cultural Serrano y Sarmiento de Alejo Ledesma finalistas


El XVIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” ya conoce a los dos equipos que se enfrentarán para coronarse campeón.

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales del Campeonato donde dos equipos buscaban su lugar en la final. Tras duros partidos, el Deportivo y Cultural Serrano, pertenecientes a la Liga Regional de Fútbol de Labulaye, y el Club Atlético y Biblioteca Sarmiento, representante de la Liga Regional de Fútbol de Canals, se verán las caras en la final entre el 21 y 28 de abril.



Los de Alejo Ledesma se impusieron como local 4 a 1 en el partido de vuelta ante Defensores San Antonio Litín, dando vuelta el marcador global. Ya que en la ida de la semifinal los azules cayeron por 3 a 2.


Los serranos empataron sin goles ante Atlético Ascasubi en la ida de las semifinales. En un partido muy duro, lograron marcar un gol que les dio la ventaja, logrando así el pase a la tan ansiada final.




¿Cómo se juega la final?

Los equipos se enfrentan en partido de ida y vuelta, el primer encuentro se jugará en la cancha de Serrano, a las 16:30 hs., y el segundo en la de Sarmiento. En el caso de empates el campeón del torneo se conocerá por la diferencia de goles, y en caso de seguir igualados se definirá por tiros desde el punto penal.




También te puede interesar: