5.4.19

Motociclismo: Campeonato Argentino de Motocross


Comienza una nueva temporada del campeonato, la localidad de Achiras recibirá a la 1º fecha este fin de semana.

El sábado 6 y el domingo 7 de abril se correrá la primera carrera en la localidad del suroeste de nuestra provincia donde se reunirán los mejores pilotos nacionales. Este campeonato, además, contará con la presencia de corredores de las nacionalidades de Chile, Bolivia y Uruguay.



El cronograma marca que el sábado habrá prueba libres y tandas de entrenamiento y el domingo se realizarán las competencias, con transmisión vivo de las categorías MX2 y MX1 por la plataforma digital de TyC Sports Play. 



Las categorías que correrán en esta primera fecha serán MX 1, MX 2 "A" y "B", MX 3"A","B" y "C" y 85 cc. Además, esta primera carrera también contará con la presencia de la mujeres que corren en la categoría femenina WMX.  




La categoría MX 1 puede tener un nuevo campeón, ya que Joaquín Poli San Genaro ganador en las últimas cinco ediciones, será operado de una lesión que lo dejará fuera de competencia gran parte del campeonato, dejando la puerta abierta a otros grandes pilotos que lucharán por la corona.




También te puede interesar: