12.4.19

Triatlón: Última fecha del campeonato en Carlos Paz

Este fin de semana se correrá la carrera que corone este Campeonato Cordobés de Triatlón en la ciudad de Villa Carlos Paz.


La séptima y última carrera de la modalidad Standar se correrá el domingo 14 de abril y participarán atletas en la modalidad competitiva, participativa e infantil. El epicentro de la carrera será la Bahía del Gitano, ubicada en Costanera y calle Artigas de la localidad serrana.



El sábado 13 se realizarán las inscripciones y entregas de kits a los competidores, además de la charla técnica en el Hotel Howard Johnson ubicado en la calle Azopardo esquina, J. G. Artigas. El domingo 14 la carrera largará a las 10:30 y la premiación será a las 16:30 en el mismo hotel.



Los competidores de la modalidad Standar Competitivo deberán recorrer el circuito compuesto de 1500 metros de natación, 40 km. de ciclismo y 10 km. de pedestrismo. Mientras los que compitan de forma Participativa recorrerán 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo.



En la premiación de la competencia se entregarán preseas a los tres primeros puestos de la tabla general, como así también por categorías. Se le entregarán medallas a todos los deportistas que finalicen la competencia. La coronación de los ganadores del campeonato será el 3 de mayo en el salón de prensa del Estadio Mario Alberto Kempes a las 12:30.

Para más información ingresá aquí

También te puede interesar: