10.5.19

Hockey: Actividad del fin de semana en damas y caballeros


Los hombres jugarán el clásico entre Universitario y Jockey Club, las mujeres que juegan el Torno Oficial “B1” disputarán la 8º fecha y las chicas del “B2” jugarán el partido que quedó pendiente.


La Liga de Proyección de Caballeros tendrá este viernes el enfrentamiento entre Universitario y Jockey Club. Jugarán en el Barrio Obrero desde las 21:15 hs.

En el torneo también participan Barrio Parque, San Martín de Vila María, Jockey de Villa María, Universidad Nacional de Río Cuarto, Unión de Oncativo, Gigantes de Pilar más las divisiones intermedias de Córdoba Athletic y La Salle HC.

Damas

La 8º fecha del Torneo Oficial “B1” se jugará este sábado desde las 16:30 hs. El puntero, Uru Cure RC, recibirá a Jockey de Villa María; el escolta, San Martín, en su cancha ante La Tablada “Rojo”; Jockey Club “B” recibirá a Córdoba Athletic “Rojo”; Talleres en la cancha del Predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic lo hará con La Salle HC “Blanco” y en Villa Warcalde, Tala RC “B” ante Antártida Argentina.  

El encuentro entre Universidad Nacional de Córdoba y Córdoba Athletic “Negro” quedó postergado para el 25 de mayo por la participación de “Nacional” en los Juegos Universitarios.



El sábado, el Torneo Oficial de Damas “B2” completará su calendario jugando su partido pendiente de la 3º fecha. El Carmen recibe en Monte Cristo  a Unión de Oncativo desde las 16:30 hs.


También te puede interesar: