22.5.19

Natación: Comienza la 6º edición del Circuito Cordobés en el Kempes


Se realiza, una vez más, este Circuito reservado para nadadores de las categorías Master y Pre – Master y que contará con cuatro fechas en año.

La primera competencia será el Torneo Semana de Mayo, que se disputará en le CARD del Estadio Mario Alberto Kempes, entre le viernes 24 y el sábado 25 de mayo.

La edad mínima de los participantes en la categoría Master será de 25 años, mientras que en Pre – Master es entre 20 y 24 años.

La pileta climatizada de 25 metros del CARD recibirá a los nadadores en las tres jornadas que comenzarán el viernes 24 a las 16 hs. Las otras dos se desarrollarán  el sábado 25 comenzado a las 9 y a las 15 horas. Los nadadores podrán realizar el ablande en la misma pileta de la competición una hora antes de iniciarse el evento.

Más información sobre el torneo y cronograma de pruebas aquí

6º Edición del Circuito Cordobés

Este evento  que comienza en el Estadio Kempes tendrá el desarrollo de otras tres pruebas que serán el Torneo El Imperio Master, en Río Cuarto en el mes de julio, el Torneo Aniversario Club Argentino, en Marco Juárez en el mes de agosto, y el Torneo Cierre de Temporada, en Córdoba en diciembre.

Estos torneos entregarán puntajes a las entidades que participe y se consagrará campeón quien más unidades sume al final de las cuatro fechas. Durante los torneos se les entregarán medallas y trofeos a los nadadores e instituciones que ocupen los puestos del podio.

También te puede interesar :