15.5.19

Tenis: Se realizará el 5º Abierto (Ex G3) y el Juega Córdoba


Durante el fin de semana se realizará este torneo abierto que tendrá varias localidades de la provincia, mientras que el encuentro infantil tendrá lugar en la capital.


El 5º Abierto (Ex G3) tendrá la participación de las categorías Sub: 10, 12, 14, 16 y 18 de varones y mujeres. Los más pequeños participarán en el Club Deportivo y Cultural Arroyito junto con las damas del resto de categorías.



Los varones de la Sub 12 y Sub 14 participarán en el Club Argentino de Marcos Juarez, mientras que las categorías Sub 16 y 18 jugarán en el Club Bell de Bell Ville. Todos los partidos se jugarán en polvo de ladrillo el sábado 18 de mayo.

CÓRDOBA JUEGA



El Encuentro Juega Córdoba se realizará el domingo 19 de mayo en el Club Atlético General Paz Juniors. Los chicos que integran las categorías rojo y naranja jugarán desde las 9:30 hs, mientras que la categoría verde comenzará a 12.

DEPORTE EDUCATIVO

Recordamos que la Federación Cordobesa de Tenis forma parte del programa Deporte Educativo, el cual tendrá la inauguración oficial del ciclo 2019, el próximo viernes 17 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes.



También te puede interesar: