15.5.19

Ajedrez: Torneos de Ascenso 2019

El próximo domingo, en Córdoba capital, se llevará a cabo un nuevo torneo de ascenso de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.




El próximo domingo 19 de mayo, los ajedrecistas federados de Córdoba tendrán la chace de ascender de categoría en el ranking de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.

Participarán la 2º, 3º y 4º categoría. El sistema de juego será Suizo a 6 rondas con 20 + 3 segundos de incremento por jugada.

El horario indicado de inicio será las 14:30 horas; mientras que la sede será el ya clásico Club Ajedrez 387, ubicado en la calle 27 de Abril al 387.


Inclusión del Ajedrez en el Deporte Educativo

El próximo viernes 17 de mayo, se lanzará una nueva edición del programa Deporte Educativo, que tendrá como novedad la llegada de Pelota Paleta y Ajedrez en la lista de federaciones que forman parte. 

A partir de este año, miles de chicos de diferentes escuelas de la provincia tendrán acceso a iniciarse deportivamente en la disciplina gracias a la capacitación de profesores a cargo de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.