19.6.19

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus se prepara para la cuarta fecha el el Autódromo Cabalén

El próximo fin de semana, se corre la cuarta fecha de la Fórmula Renault Plus; será en el Autódromo Oscar Cabalén, donde la categoría escuela de pilotos se presentó ya este año en ocasión del segundo compromiso puntuable.


En esta oportunidad, volverán a correrse dos finales; la primera, el sábado a las 17.50 hs., sobre 10 vueltas. En tanto, el domingo desde las 13.05, irá la restante, con una exigencia de 14 giros.
Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, fue el escenario del episodio anterior, donde la división impulsada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) concretó dos competencias, en un esquema similar.
Recordamos que en la primera, se impuso el sanjuanino Tobías Martínez, seguido por Felipe Rey y el santafesino Ian Reutemann. Mientras, en la final dominical, Reutemann logró su primer triunfo en la categoría, escoltado por Martínez y el tucumano Bruno Miglio.
A la  cuarta del año, Tobías Martínez llega comandando la tabla, seguido por Reutemann a 29 puntos. En la tercera posición, se encuentra Miglio.

Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.



“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”

También te puede interesar: