21.6.19

Automovilismo: Las competencias de este fin de semana en Córdoba



Habrá Midget en Altos de Chipión, diversas categorías en Córdoba Pista y la 3º fecha del Regional Traslasierra en Villa Dolores.


Midget cordobés: Cuarto episodio, en Altos de Chipión

En el circuito Antonio Depetris de la localidad de Altos de Chipión, se concretará el próximo domingo desde las 13 hs. la cuarta fecha del Midget cordobés. Las pruebas principales comenzarán a las 14.30.


La espectacular disciplina de este provincial viene de presentarse en el mismo escenario, con triunfo del freyrense José Peretto, escoltado por sus coterráneos Leonardo Novaresio y Federico Maletto. En tanto, en Minimidget, se impuso el local Juan Cruz Casalis; y en MiniMidget Adaptado, Rodrigo Goetz.

El Midget Cordobés es fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Córdoba Pista: Viene la cuarta presentación del año

Con la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), las categorías reunidas en Córdoba Pista cumplirán el fin de semana con la cuarta presentación de la temporada. La convocatoria será en el Autódromo Oscar Cabalén.

Correrán la Clase 1, Clase 2, TC 4000 y Turismo Nacional Histórico Cordobés.

El sábado, la actividad en pista se iniciará a las 8.15 hs.; y las primeras finales del evento arrancarán a las 16.30. El domingo, en tanto, girarán a partir de las 8.15, con competencias centrales desde las 12.20.

Regional de Traslasierra: Ponen tercera en Villa Dolores

En el Autódromo Ernesto Mario Soto de la localidad de Villa Dolores, se llevará a cabo el próximo domingo la tercera fecha del Campeonato Regional de automovilismo de Traslasierra.

En el mismo trazado del oeste cordobés se corrió la fecha anterior, que arrojó las victorias de Diego Ciriacci (Turismo 1.100), Elio Durán (Turismo Histórico) y Fernando Ortíz (Promocional 850).
La programación es organizada por la Comisión de Automovilismo de la Municipalidad de Villa Dolores.

El Regional de automovilismo de Traslasierra es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).



Vía FRADC
Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.



“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”

También te puede interesar: