21.6.19

Básquetbol: Definiciones y más partidos en las Ligas U15 femenina y masculina


Se define el Final Four de Liga U15 femenina jugado en Las Perdices, será entre este viernes 21 y el domingo 23 de junio. Además, 15 partidos por la 2º fecha de la fase regular de la Liga U15 masculina. Más información y el cronograma de las competencias.
Final Four de Liga U15 femenina

Con organización de la Municipalidad de Tío Pujio, este fin de semana se jugará, en cancha de 9 de Julio de Las Perdices, el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.


En el cuadrangular decisivo participarán Universitario de Córdoba, Bolívar de Carlos Paz (los dos primeros de la Zona A), Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio “A” y Banda Norte de Río Cuarto (los dos primeros de la Zona B).

El Final Four determinará el nombre del campeón de la temporada 2019 y otorgará los dos pasajes para representar a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

El programa de partidos es el siguiente:

Liga U15 masculina


El triunfo como local de Unión de Oncativo sobre 9 de Julio de Río Tercero abrió, el pasado martes 18, la segunda fecha de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.
El equipo de Oncativo se impuso 66 a 59 en un juego correspondiente a la Zona C y sumó su segundo éxito consecutivo en la temporada 2019.
El grueso de la fecha se disputará el sábado 22 de junio, con 11 partidos programados en distintos puntos de la provincia.


El domingo 23, en tanto, habrá dos juegos: Fitz Simon de Embalse recibirá a Tiro de Río Segundo, por la Zona C, y Argentino de Marcos Juárez tendrá la visita de Atenas de Córdoba, por la Zona G.
La programación se completará el lunes 24, con el encuentro en el cual El Ceibo de San Francisco será anfitrión de Tiro Federal de Morteros.



Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.



“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”

También te puede interesar:





Vía: FBPC