13.6.19

Basquetbol: Se pone en marcha la temporada 2019 de la Liga U15 masculina


Será a partir de este jueves con el juego que disputarán Atenas y Unión Eléctrica, en un cruce de equipos de la Asociación Cordobesa en el marco de la Zona G. Cómo sigue la fecha, a continuación:


El viernes 14, en tanto, se jugarán dos partidos: 9 de Julio de Río Tercero recibirá a Fitz Simon de Embalse, por la Zona C, y Ameghino será anfitrión de Sparta, en el cruce de equipos de Villa María de la Zona E.

El grueso de la fecha se jugará el sábado 15, con la disputa de nueve partidos.
El lunes 17 habrá dos cruces: Estudiantes de Río Cuarto frente a Sporting Sampacho, por la Zona A, y Tiro Federal de Morteros contra Porteña Cultural y Deporte, por la Zona B.
La programación se completará el miércoles 19, con el partido que tendrá frente a frente a Unión Central de Villa María y Argentino Sport de Pozo del Molle, por la Zona F.
Vale recordar que el torneo tendrá 31 equipos en cancha: la fase regular se disputará en siete zonas de cuatro equipos y una zona de tres clubes.

La fecha completa con las respectivas designaciones arbitrales es la siguiente:



Vía FBPC

Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.



“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”