7.6.19

Hockey: Continúa el Torneo Oficial de Damas “A”



El Torneo definirá este sábado el orden final de la fase clasificatoria y así el armado de las zonas para el Súper 8.




A las 16:30 hs de este sábado se pondrá en juego la última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial Damas “A” y confirmará el orden de grupos para el Súper 8.

La fecha pasada se terminaron de definir los clasificados al Súper 8 además de los cuatro equipos que jugarán el Proyección Damas “A” junto a los cuatro primeros del Oficial Damas “B1”.

De esta manera Universitario (ya aseguró el número uno y estará en la Zona “A”), Jockey Club, Córdoba Athletic, La Salle HC, Barrio Parque, Universidad Nacional de Río Cuarto, La Tablada y Palermo Bajo jugarán el Súper 8 en tanto Carlos Paz RC, Universitario “Rojo”, Tala RC y Córdoba Rugby estarán en el Proyección con Urú Curé RC, San Martín, Córdoba Athletic “Negro” y Jockey Club “B”.

La fecha de este sábado definirá el orden para distribuir los equipos en la Zona “A” (1º, 4º, 5º y 8º) y en la Zona “B” (2º, 3º, 6º y 7º).

Entre los encuentros de esta jornada se medirán los equipos que se posicionan en los primeros cuatro puestos: Jockey Club ante Córdoba Athletic y Universitario con La Salle HC; además lo harán Tala RC frente Barrio Parque, Córdoba Rugby ante Universidad Nacional de Río Cuarto, Palermo Bajo con La Tablada y Carlos Paz RC ante Universitario “Rojo”.

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
30
10
Jockey Club
25
10
Córdoba Athletic
25
10
La Salle HC
18
10
Barrio Parque
17
10
Univ. Nac Río IV
16
10
La Tablada
13
10
Palermo Bajo
11
10
Carlos Paz RC
7
10
Universitario "Rojo"
7
10
Tala RC
5
10
Córdoba Rugby
0
10


Foto ilustrativa

También te puede interesar: