19.6.19

Natación: Segunda parte del torneo “Nuestra Enseña Patria”


El fin de semana se disputará este Torneo en el CARD del Estadio Mario Alberto Kempes y será para nadadores de los niveles Promocionales Federados y Federados Nacionales.


Serán tres jornadas que se disputarán entre los días viernes 21 y sábado 22 de junio en la pileta de 25 metros cubierta y de ocho carriles, y las marcas obtenidas serán asentadas en el ranking Oficial de la CADDA y servirán para armar el selectivo que participará representando a Córdoba en los Juegos de la Región Centro, Juegos Binacionales de la Integración Andina y Juegos Evita.


La primera jornada se disputará el viernes a las 16:30, mientras que el sábado se realizará las otras dos, la primera comenzará a las 9 y la segunda a las 15:30 horas. Mas información aquí



Se le entregarán medallas a quienes ocupen el podio en cada categoría, además el nadador que iguale o baje un record nacional se hará acreedor de $1500, mientras quien lo haga con una Plusmarca Argentina absoluta se lo premiará con $2.500. Este Torneo esta fiscalizado y organizado por la Federación Cordobesa de Natación.


Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el viernes 21 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.



“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”

También te puede interesar: