26.6.19

Tiro: Actividades del fin de semana


Tiro Federal Argentino de Río Tercero y el Tiro Federal Córdoba serán sede de una Clínica de 10m Rifle de Aire Comprimido 4,5mm de quebrar y de la Primera Fecha disciplina 10m Pistola.


La Clínica será dictada para federados a la Federación Cordobesa de Tiro y socios del Tiro Federal Argentino de Río Tercero, el día domingo 30 de junio en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Río Tercero, sito en Camino a V° Ascasubi kilómetro 4,5, de la ciudad de Río Tercero.

El sábado 29 de junio comenzará, a las 15:30 hs., el Campeonato Provincial Oficia de Pistola 10 m. Será en Tiro Federal Córdoba ubicado en Camino a La Calera kilómetro 12,5 y se regirá por el Reglamento Oficial de la Federación Argentina de Tiro.




Clínica de 10m Rifle de Aire Comprimido 4,5mm

La disertación estará a cargo del entrenador y Juez I.S.S.F. Sr. Guillermo Stutz y está orientada a jóvenes, mayores y veteranos interesados en conocer, iniciarse y participar en los Torneos y Campeonatos de la disciplina.

Las actividades se desarrollarán el domingo de 9:30 hs. a 12:30 hs. y se podrá confirmar participación hasta el día viernes 29 junio. El curso es sin cargo y con cupos limitados.

Para participar de la clínica es necesario:

  • Carabina de quebrar miras abiertas.
  • Balines 4,5mm.
  • A quienes no posean carabina, se les proveerá en la clínica.




Campeonato Provincial Oficial disciplina 10m Pistola

Esta será la primera fecha de tres que se diputarán a lo largo del año, se tomarán las dos mejores puntuaciones del para conocer al campeón. Los participantes  deberán está federados en la Federación Cordobesa de Tiro. El costo de inscripción de esta fecha será de $200.

La otras dos fechas se del Torneo se disputarán el 17 de agosto en el Tiro Federal Córdoba y el 2 de noviembre en el Tiro Federal Alta Gracia.

También te puede interesar: