13.6.19

Tiro: Campeonato Provincial Oficial de Pistola y Rifle 10 m.


El fin de semana se disputa la primera fecha del Campeonato de estas dos disciplinas en el Tiro Federal Córdoba.


Comienza el año deportivo de la pistola y el rifle a 10 m. en las instalaciones del Tiro Federal ubicado en Camino a La Calera kilómetro 12,5, donde el sábado y el domingo participarán hombres y mujeres.



La actividad comenzará el sábado 15 de junio con la participación de los rifles, serán dos turnos, el primero a las 14:30 y el otro a las 16:30 horas. El domingo 16 las pistolas tomarán el protagonismo con su participación a las 9:30 y 11:30 horas.

 Las competencias se regirán por los Reglamentos Oficiales de la Federación Argentina de Tiro. La inscripción para la participación de esta fecha será de $200.



El Campeonato constará de tres fechas, de las cuales se tomarán las dos mejores puntuaciones para conocer al campeón de cada especialidad, que se llevará el trofeo. Las otras dos fechas serán el 17 de agosto en el Tiro Federal Córdoba y la restante será el 2 de noviembre en el Tiro Federal Alta Gracia.

Los participantes de estas competencias deberán está federados en la Federación Cordobesa de Tiro.

Cross Country Olímpico

La Confederación de Deportes te invita a participar del Cross Country Olímpico, que se realizará el sábado 22 de junio en el Parque del Kempes con motivo de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

Distancias: 3K y 6K. 
Largada: 10:00 hs. 
Inscripción a partir de los 14 años de edad.
Fecha límite: hasta el miércoles 19 de junio (inclusive).
Costo: $ 100 todas las categorías.
Fiscaliza: Asociación Atlética Córdoba Centro.


“Viví una jornada a pleno Olimpismo, sumate al movimiento...”

También te puede interesar: