4.7.19

Automovilismo: fin de semana cordobés a puras competencias



Se viene la 4ª fecha del Midget cordobés, en Altos de Chipión. Además la 4ª fecha Capicor en el Autódromo Oscar Cabalén.

Midget cordobés: 4ª fecha para el fin de semana
largo



El domingo 7 de julio se correrá una nueva fecha del Midget cordobés, en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión, tras haberse postergado el pasado 23 de junio.


Las pruebas principales serán a partir de las 14.30, y si el tiempo condicionara al evento, entonces se realizará al día siguiente; es decir el lunes 8 (feriado).


El Midget cordobés es fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Capicor: Se viene la 4ª fecha, con doble para la Clase A Cordobesa


El próximo fin de semana, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) regresan al Autódromo Oscar Cabalén. Será con motivo de la cuarta presentación del año para el popular núcleo de divisiones zonales, y en la que la Clase A Cordobesa cumplirá con doble exigencia.

La programación, que llevará la denominación oficial de Gran Premio «446 Años de la Fundación de Córdoba», se concretará el domingo desde las 8 en el circuito número 4, de 2.300 metros de extensión.

La primera final será la de la Clase A, válida por el cuatro compromiso del año, a las 12.45. En tanto, desde las 15, se pondrán en marcha las competencias centrales de las demás categorías; y la convocatoria se completará con la segunda prueba de la división menor (quinta fecha), a las 17.10.

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Karting sobre tierra: Se corre en Elcano la segunda del Zonal del Norte cordobés II
El próximo domingo se llevará a cabo en la localidad de Sebastián Elcano la segunda fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Norte II de la provincia de Córdoba. Participan las categorías 150 Promocional, 150 Libre Juveniles, 150 Libre Graduados y 150 Libre Senior. El certamen, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Elcano, es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).





Vía FRADC

También te puede interesar: