15.7.19

Automovilismo: Se corrió la tercera del Regional del Centro cordobés, Pista Zonal APK


En el circuito La Quebradita, de la localidad de Los Cóndores, se concretó la tercera convocatoria puntuable del Regional de automovilismo del Centro cordobés, Pista Zonal APK. 40 pilotos tomaron parte de este nuevo encuentro del creciente certamen organizado por el Club APK Centro, de Río Tercero.


En el TC 1.4, ganó Roberto Dutto, escoltado por Sergio Grosso y Guillermo Marín. Más atrás, se ordenaron Facundo Díaz, Emanuel Stohrk, Demian Maldonado, el debutante Juan Pablo Mengo y Federico Pitaluga.

El Turismo Regional 1100 mostró la victoria de Diego Baudino, con Julio Quinteros y Diego Ciriacci completando el podio. A continuación, se escalonaron el local Marcos Spinazze, Juan Atanazof, Roberto Sala, Hernán Magnino, Cristian Comito, Juan Pablo Barbero y Juan Ceballos.

Dentro de la división Promocional 850, Luis Altamirano fue el ganador, seguido por Francisco Falistocco y Gerardo Peralta. En tanto, Edgardo Almada finalizó cuarto y Ezequiel Alba fue quinto.

En Areneros Pista, celebró la victoria Mario Brunato, después de un gran trabajo de recuperación. Lo acompañaron en el podio Gabriel Molina y Daniel Grión. Juan Carlos Mélica, que inició la prueba segundo, tuvo que desertar apenas comenzada la competencia.

En esta tercera convocatoria del Pista Zonal APK, fue lanzada la nueva Clase 2, que tendrá un torneo reducido de cuatro fechas desde la próxima cita del certamen, que se llevará a cabo el 18 de agosto en Almafuerte.

También te puede interesar: