Fue el fin de semana pasado, en Villa de Totoral.
Luis Arceluz, navegado por Ezequiel Queralt y a bordo de un Renault Clio MRT, fue el ganador absoluto del Rally del Camino Real, quinta fecha del Campeonato Provincial cordobés de la disciplina y que tuvo como centro a la localidad Villa de Totoral.
Diego Pereyra, junto con Ricardo Mellid (Can-am); y Gerardo Klus, acompañado por su hija Virginia Klus (Mitsubishi), completaron los tres primeros lugares de la clasificación general.
Por divisiones, el binomio Arceluz-Queralt triunfó en Maxi Rally; Pereyra y Mellid se impusieron en UTV; Klus padre e hija triunfaron en RC2N; la dupla Cravero-Prieto se llevó la victoria en A/1; Gabriel Zaninetti, navegado por Lucas Benito, dominó en N/1.
Mientras tanto, Francisco Herrera, con Martín Herrera, ganó en RC5; Leandro Scalerandi, acompañado por Gary Scalerandi, venció en RC5 Light; y Osvaldo Pedrido, con Matías Mainero en la butaca derecha, dominó en N/7.
Dentro del trofeo de veteranos, Héctor Porzio se impuso entre los pilotos e Ítalo Baratella hizo lo propio entre los navegantes. Y la Copa Junior quedó para el binomio Juan Machado-Matías Aranguren.
Imágenes televisivas de la fecha podrán verse el jueves a las 13.30 hs. en «Automovilismo Cordobés», por El Garage TV. El espacio se repite el viernes a las 17.30.
0 comments :
Publicar un comentario