10.7.19

Billar: ¡el mundial de Italia tendrá cuatro cordobeses!

Este martes 9 de julio, se desarrolló, en Marcos Juarez, el Súper 8 de la categoría Máster nacional. En esta competencia, terminaron primeros Oliva y Coria, y se clasificaron al mundial.



El billar cordobés y argentino tuvo fuerte actividad en el marco del fin de semana largo. El epicentro de competencia fueron las mesas del Club Argentino de Marcos Juarez, donde se desarrolló un torneo de primera categoría y el Super 8 Máster, clasificatorio al Mundial de Italia que tendrá lugar en octubre.

José Oliva y Carlos Coria, 1º y 2º en el Super 8, consiguieron su clasificación al mundial y se sumaron a la lista que ya integraban los cordobeses Gustavo Torregiani y Alejandro Martinotti, y el bonaerense Dieguez. De esta manera, la máxima competencia de Pistoia 2019 tendrá a ¡cuatro tacos de nuestra provincia!

Por la primera categoría, que se desarrolló hasta el lunes, Gustavo Torregiani se consagró campeón tras vencer a Gustavo Longo. Cerrando el podio, Walter Ingenieri y Osvaldo Mosca se ubicaron en el tercer y cuarto lugar.