10.7.19

Automovilismo: Capicor cumplió con la cuarta presentación del año, en el Oscar Cabalén



Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) concretaron este domingo la cuarta presentación del año, en el Autódromo Oscar Cabalén. La programación llevó la denominación de «Premio 446 años de la Fundación de Córdoba».

En la Fórmula 3 Cordobesa, que cumplía con la tercera final de la temporada, dominó Luciano Pacciaroni, escoltado por Gustavo Gerbasoni, recientemente incorporado a la tradicional categoría. En tanto, Fernando Zapata ocupó el tercer escalón del podio.

Dentro del Turismo Promocional, Joaquín Hongn se impuso en pista; sin embargo, sería excluido al ser objetado su auto en la verificación técnica posterior a la competencia. Así, la primera posición quedó para Lucas Belbruno, seguido en el clasificador final por Miguel Grosso, de regreso a la división, y Fabrizzio Sayes.

En el Turismo Clase 3 1.6, venció Francisco Baudo. Al piloto de Las Varillas, que logró su primer triunfo de la temporada, lo siguieron Andrés Calderón y Luciano Beltramo, quien había cruzado la bandera a cuadros en el segundo puesto, pero fue recargado con una posición por un toque en la largada.

Intensa acción hubo también en la Clase A Cordobesa, que en esta cuarta presentación de Capicor concretaba dos finales. En la primera final, dominó Fernando Ceci, imponiéndose por segunda vez en el año; Mauro Vidal y Leonardo Pioletti lo siguieron en el clasificador.

Ceci volvería a imponerse en la segunda competencia -válida por la quinta fecha-, escoltado por Vidal y Pioletti, que repitió el podio de la primera final. En pista, Vidal había sido primero, pero fue sancionado por haber perjudicado a Ceci en la disputa por la victoria.

La siguiente convocatoria de Capicor será el 3 y 4 de agosto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.


Resultados completos