16.8.19

Automovilismo: Actividades del Karting en diferentes localidades.


El fin de semana estará cargado de competencias, serán tres las localidades donde los karting tomen el protagonismo, Colonia Caroya, Sebastián Elcano y Jovita.



En el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi y con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya, se llevará a cabo este fin de semana la sexta convocatoria del Campeonato de Karting de asfalto correspondiente a la zona Norte de la provincia de Córdoba. El cronograma oficial se desarrollará el domingo desde las 9 hs., con finales a partir del mediodía.

En la presentación anterior, y con la alternativa del cambio de sentido de giro tradicional, fueron vencedores en el escenario caroyense Máximo Bustos (125 Directos Light), Jerónimo Paredes (125 Junior), Federico Andrada (150 Graduados), Giuliano Pidoni (150 Libre), Maximiliano Martin (150 Menor), Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil) y Nicolás González (Promocional 60).

El Karting sobre asfalto zona Norte es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).



Continúa este fin de semana en Sebastián Elcano el Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Norte II de la provincia de Córdoba. El domingo desde las 9 hs., se realizará en esa localidad la tercera fecha del calendario.

Desde las 8.15 hs., estará abierto el registro de participantes; en tanto, a las 9, tendrá lugar la ceremonia de apertura del evento, que se desarrollará en el Kartódromo Elcano.

A las 9.15, comenzarán a girar en el marco de las pruebas libres, tras las cuales se concretarán las pruebas de clasificación y las series. Las finales se pondrán en marcha a las 15; y la premiación, a las 17.

En esta nueva presentación del certamen, se incorpora la categoría 125 c.c. 2T. Participan, además y como es habitual, las divisiones 150 Promocional, 150 Libre Juveniles, 150 Libre Graduados y 150 Libre Senior.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Elcano, es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).



Este domingo desde las 9 hs., se llevará a cabo en la localidad de Jovita la tercera fecha del torneo de Karting sobre tierra compactada de esa localidad, organizado por el Recreativo Estrellas Fútbol Club. La programación comprende competencias centrales para las distintas categorías desde el mediodía.

El evento servirá a los participantes del Provincial cordobés de la disciplina como preparación para la próxima convocatoria del certamen mayor, que se llevará a cabo en el mismo escenario el fin de semana del 31 de agosto y 1° de septiembre.

Recordamos que la presentación anterior del torneo local de Jovita se concretó en el marco del cuarto episodio del Karting zona Sur de la provincia de Córdoba, en el circuito Ricardo Risatti de Laboulaye. El Karting local de Jovita es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

También te puede interesar: